Delafé y las Flores azules se hacen un hueco entre las canciones del verano
El tema de un spot de San Miguel ya suena en todos lados
"Señoras y señores somos movimiento, este es el momento, juro que no miento, somos el motor de las calles en acción, sí!". Así de positiva suena Ciudadanos de un lugar llamado mundo, la nueva canción de Delafé y las Flores Azules, uno de los grupos españoles más de moda y que más está pegando este verano tanto en los medios de comunicación como en las calles. El tema, que suena en un spot de la cerveza San Miguel (puedes verlo abajo) ya se escucha en todos lados, y el vídeo está siendo un auténtico pelotazo en las redes sociales y portales como Youtube.
El vídeoclip, rodado entre Barcelona, Moscú, Estambul, Berlín y Londres, es una de las piezas angulares de esa campaña. La originalidad del clip, el ritmo de la canción y algunas de las caras conocidas que aparecen brevemente en el vídeo (el grupo indie Mendezt, el disñador Gori de Palma o el ilustrador Adriá de Izaguirre) han sumado para que se convierta en todo un fenéomeno.
Así que ya sabes, tanto si no lo has visto como si te lo has encontrado por doquier o lo han compartido tus amigos, echa un vistazo a uno de los fenómenos de moda este 2011. ¿Tú también tienes un plan?
No hay comentarios:
Comentar