Una joven se tatua sus contactos de Facebook


Facebook ya es una revolución. Hemos visto locuras de todo tipo: fetos con Facebook, madres que dejan morir a sus hijos, casos de anorexia depresión provocados por la red social o un chico que va a la cárcel después de publicar una foto de su ex desnuda.

La última ida de olla es la de una chica holandesa que se ha tatuado sus 152 contactos. Además, hizo un video explicándolo y diciendo que tardaron más de 30 horas en hacérselo.
Pero ahora viene la verdad: si esta chica se enfada con alguno de sus “amigos en Facebook” puede estar tranquila, en su piel no quedará ninguna marca. Seguro que os estáis preguntando cómo puede ser posible, ¿no? ¡¡Y es que todo es un montaje!!

Pues la tatuadora ha confesado que todo son calcomanías. Así que, los supuestos tatuajes se pueden quitar con agua y jabón. Sí, son como los que nos hemos puesto todos de pequeños, los que regalaban en la bolsa de patatas o de bollería.

Por lo tanto, es totalmente falso que hayan tardado tantas horas en ponérselo. Sólo fueron dos. Y, todo esto lo han hecho para patrocinar a una empresa local holandesa que se dedica hacer regalos con las fotos de perfil de los usuarios de Facebook.

Felicidades desde aquí a los encargados del marketing de la empresa porque han conseguido su objetivo. La noticia de que una chica se ha tatuado sus contactos de Facebook ha dado la vuelta al mundo…

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias