Christina Aguilera se ha pasado con el Photoshop


La cantante aparece casi irreconocible en la portada de "W Magazine" y culpa a su fama de los tropiezos del último año 


La revista "W Magazine" publica los secretos que Christina ha confesado en referencia a los incidentes que ha tenido últimamente: ha hecho frente a un divorcio, a un arresto y a las críticas a sus canciones. En los medios de comunicación ha aparecido más por sus errores que por sus virtudes. 


En referencia al duro divorcio que está manteniendo con su antiguo productor Jordan Bratman, explica que se debe a la situación familiar que había en la casa, muy parecida a la de su infancia, en la que declara: "Se llegó a un punto en nuestras vidas que llegó a recordarme a mi propia infancia. No quería que mi hijo creciera en una casa con tensión". Para terminar con: "Me siento atrapada por culpa de mi infancia. E insegura. En mi casa pasaron cosas terribles; había violencia". 


En cuanto a la polémica sobre el arresto policial que sufrió, la cantante lo tiene y lo deja muy claro: "Creo que he sido una víctima de la fama. No conduzco, no estaba conduciendo y no cometí ningún crimen pero me llevaron a la cárcel". Para finalmente añadir que piensa que esos agentes estaban muy aburridos. 


A pesar de las últimas complicaciones Christina Aguilera sueña con un futuro esperanzador y se ve cantando todavía muchos años más sus grandes éxitos.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias