Selena Gómez, enamorada de Bruno mars

La cantante admite tener una obsesión por el autor de Grenade
Puede que su novio, Justin Bieber, sea una de las estrellas más rutilantes del firmamento pop, pero la fama no basta para deslumbrar a Selena Gómez. La intérprete de Who says lo ha admitido en una reciente entrevista , afirmando estar verdaderamente obsesionada por Bruno Mars, el autor de hits como Grenade y The lazy song. 


"Estoy obsesionada con Bruno Mars, creo que él es extremadamente talentoso. Tengo una especie de amor platónico con él", afirma la joven, añadiendo:  "Él me inspira en todo lo que hace. Su estilo de música, su estilo en general, la manera en que hace sus presentaciones, la forma en que se lleva a si mismo. Creo que es un artista muy fuerte"

Sabido es que, por lo general, las chicas maduran antes que los chicos, así que esta obsesión "platónica" por un artista siete años mayor que ella podría ser una señal de que Justin, un año menor, se le está quedando pequeño

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias