Willow Smith, una niña con un don extraordinario

Su madre Jada Pinkett-Smith está cansada de que se hable de la explotación de su hijo Jaden, y la pequeña Willow ha decidido romper su silencio. 
Desde que los hijos del conocido Príncipe de Bel-Air, es decir, Will Smith, se han hecho famosos, han salido algunos detractores de la familia. El mayor, Jaden, con tan sólo 12 años, ya ha protagonizado el remake de "Karate Kid", y Willow Smith, de 10, arrasa encima de los escenarios con su éxito 'Whip My Hair'. 


"No tienen que mantener a la familia", ha asegurado Jada Pinkett. Ella defiende que "no se trata de fama o dinero". "Igualmente, (mis hijos) iban a ser juzgados por quienes son sus padres. Tienen su destino, y no voy a ponerles barreras por miedo". 
Jada cree que la prematura profesión de sus hijos se debe a su talento artístico, así que considera que no sufren. De este modo, afirma que su profesión y la de su marido, Will Smith, les permite que sus hijos "sigan siendo niños" pero con un "don extraordinario". 
"Tengo una niña de 10 años que puede ponerse delante de 17.000 personas y darlo todo en el escenario. Y tengo que mantenerle los pies en la tierra". Con estas palabras Jada deja claro que Jaden y Willow son niños y deben saber que la fama no dura siempre. 


La pequeña de los Smith actuó el pasado sábado 2 de abril en la ceremonia de entrega de los Nickelodeon Kid's Choice Awards 2011, que tuvo lugar en Los Ángeles. 
Además, Willow acaba de estrenar el vídeo de su nuevo single '21st Century Girl'. Es la canción que continúa la carrera de la joven y sucede a la explosiva 'Whip My Hair', que ya es platino en Estados Unidos.



No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias