Rihanna, en contra de las feministas

La cantante se defiende de las críticas recibidas por haber perdonado a Chris Brown

Rihanna está dispuesta a demostrar que ya ha superado el brutal incidente que protagonizó junto a Chris Brown en 2009, pero parece que algunos sectores feministas no han visto con buenos ojos su decisión de perdonar a su agresor y permitir que la orden de alejamiento que pesaba sobre el expirase definitivamente.


Una de las voces críticas ha sido la de la blogger Sandra Rose, quien afirmó que el comportamiento de la de Barbados era "vergonzoso" y "un mal ejemplo". Lo que seguramente no se esperaba era recibir una respuesta por parte de la cantante, quien se ha dirigido a ella en su última entrevista con Rolling Stone: "Es muy fácil ser valiente delante de una pantalla. Me cabrea que opine alegremente sobre una decisión tan personal. Soy yo quien decide, no ella."

Además, la estrella ha querido aclarar que la supresión de la orden de alejamiento no significa que tenga pensado reestablecer el contacto con Brown: "Puede que ni siquiera volvamos a hablar... Simplemente, creo que ya ha pagado por lo que hizo  y no quiero ponerle las cosas más difíciles."


No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias