Lady Gaga interpretará a María Magdalena
Varios grupos religiosos ya se han declarado en contra
Todavía no se ha estrenado pero ya está siendo motivo de polémica. El último vídeo de Lady Gaga, Judas, ha recibido numerosas críticas, por parte de diversos grupos religiosos, por el trato que se hace de la religión en él.
Judas, que se estrenará el próximo 19 de abril, coincide con la Semana Santa y la Pascua, fechas que la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles no considera adecuadas para su estreno.
La propia Lady Gaga será la encargada de interpretar aMaría Magdalena y el papel de Judas será encarnado por el actorNorman Reedus.
Su coreógrafa y co-directora del vídeo Lauriean Gibson ha declarado: "Yo soy cristiana y mi carrera es una prueba de Dios en mi vida, y creo que la mayoría de la gente ya está pensando queLady Gaga hará una blasfemia, pero el mensaje es realmente innovador”. Lady Gaga, implicada al 100% en su producción, promete un vídeo fuerte e impactante.
No es la primera vez que una cantante tiene problemas con la Iglesia. El Vaticano intentó censurar el tema de Madonna Like a Prayer, en el que se mostraba a un Jesús de raza negra.
No hay comentarios:
Comentar