La discográfica de Christina Aguilera manipuló su último disco
La cantante está sufriendo lo que los medios no han tardado en bautizar como "un Britney Spears"
Ladytron, alias de los productores Reuben Wu y Daniel Hunt, afirman que la toda la culpa la tuvo la propia discográfica de Christina, que alteraron el producto final que la cantante les había entregado y lo pusieron patas arriba.
"A mí me presentó el disco en el formato original. Estaba en el sonido correcto, pero la compañía lo mandó todo a la mierda, sinceramente", explica Hunt en declaraciones a "After LD", y añade que la artista tenía "otra cosa en mente".
"Creo que si hubiera hecho lo que ella tenía en mente, podría haberse apartado de cualquier comparación con Lady GaGa, que, en ese momento, era su peor pesadilla. Lo habría hecho de manera inteligente y ahora se habría reinventado, pero su compañía discográfica quería ponerla frente a GaGa", asegura tajantemente..
La verdad es que tras el elegante y fino "Back To Basics", su álbum de 2006 con sonidos pop, jazz y R&B, nadie se esperaba a una electro-Aguilera enfundada en cuero en 2010, pero conRihanna, Katy Perry y sobre todo Lady GaGa copando las listas de éxitos, el retorno de Christina tenía que ser bestial, así que ella puso toda la carne en el asador para "Bionic".
Y es que, tras el fracaso de su último disco, Christina Aguilera está sufriendo lo que podríamos llamar "un Britney Spears". Se ha separado, se ha equivocado con la letra del himno de su país frente a toda su patria, se ha caído en su actuación en los Grammy, la han detenido por escándalo público, la han pillado besándose con su nuevo novio en la parte de atrás de un coche y ahora dicen que van a aparecer en la Red 109 fotografías de ella con poses sexuales.
No hay comentarios:
Comentar