Lady Gaga estrena pene gigante por sus 25 años

Ke$ha admite tener fantasías sexuales con la neoyorquina
Lady Gaga decidió celebrar el pasado lunes su cumpleaños en un restaurante mexicano de Los Ángeles (California), en el que los mariachis interpretaron su Born this way. Además de recibir miles de felicitaciones en las redes sociales, sus amigos y familiares le regalaron extravagantes obsequios como una muñeca inflable, un pene gigante o un diamante. Una fuente ha comentado aUsMagazine.com que: “Estuvo en el escenario casi toda la noche actuando para sus amigos. Nadie sabía que subiría a actuar, creo que simplemente le encanta estar en el escenario y hacer lo que sabe hacer tan bien”.

Mientras tanto, Ke$ha ha vuelto a levantar la polémica diciendo que tiene fantasías con Gaga. En unas declaraciones a Q Magazineadmite: “La semana pasada soñé que era una niña de preescolar y me besaba con Lady Gaga. Eso hizo que me despertara”. Y añade: “Tengo sueños muy salvajes, pero ese parecía muy real. Estábamos en este salón de arte en un preescolar y pintábamos juntas. De ahí me incliné y le di un beso. Lo siguiente fue que nos besamos con más ganas”. De poco sirve que la californiana haya declarado que no se atrevería a contárselo a Lady Gaga.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias